“El nuevo BMW i7 es el sedán top de la marca y tiene como objetivo ser el estándar para el floreciente movimiento de automóviles eléctricos de lujo de alta gama…”
El nuevo producto provisto para nuestra prueba nos encandiló con sus innumerables características tecnológicas como puertas de cierre automático, asientos traseros reclinables con funciones de masaje y una enorme pantalla táctil que que se despliega desde el techo, lo que le permite transmitir indistintamente programas o películas favoritas. Este televisor LED de 32 pulgadas está disponible para los pasajeros traseros permitiendo el entretenimiento con servicios de transmisión como Netflix, Hulu y YouTube. Estos detalles demuestran a las claras que BMW hizo todo lo posible para que la nueva serie 7 se encamine al liderazgo en su clase.
Un conjunto completo de funciones de asistencia para el conductor es estándar e incluye frenado de emergencia automatizado con detección de peatones y advertencia de partida de carril con asistencia de mantenimiento del mismo. También están disponibles maravillas como conducir manos libres en la carretera e incluso una asistencia de estacionamiento que le permite salir del automóvil y estacionarlo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.
A pesar de su peso (7.000 libras o 3.250 kilogramos) puede acelerar de 0 a 60 MPH (100 KPH) en sólo 4,5 segundos, producto de sus dos motores eléctricos que desarrollan 536 HPs.
En términos generales, el i7 2023 es un muy buen automóvil totalmente eléctrico de lujo. El que se conduce con la autoridad dominante de la serie 7 convencional y ofrece un interior de clase mundial, asientos palaciegos y lo mejor en materia de tecnología. Sus más de 300 millas de autonomía hace que el i7 sea práctico y fácil de convivir con él. La casa alemana predice que comenzará las entregas a finales de este año.
Su precio se encuentra acorde a todo lo mencionado, pudiendo superar los 156 mil dólares con todos los opcionales incluidos…
Comentarios recientes