“Definitivamente, el Hyundai Palisade se ha convertido en uno de los vehículos mejor calificados para la opción 2023…”

 

Después de estar sentado detrás del volante de la nueva Palisade, encontramos un cierto lavado de cara; ya que ofrece una apariencia más cuadrada la que se mejora de muchas maneras.

Por ejemplo, los diseños de las ruedas son diferentes y la cabina obtiene características nunca vistas, como una pantalla de Info entretenimiento de 12.0 pulgadas con mayor resolución, un volante rediseñado y opciones de tapicería actualizadas son nuevas. Sin embargo, los cambios no se detienen allí.

Las nuevas características en la alineación de SUV de tres filas incluyen un punto de acceso Wi-Fi, asientos de tercera fila con calefacción y un asiento del conductor con masajes. Además, el nuevo modelo XRT se une a la fila de Palisade por primera vez. Viene con ruedas de 20 pulgadas, adornos exteriores ennegrecidos y señales de diseño más únicas.

Un área que permanece en su mayoría sin cambios es el tren motriz. Los compradores aún obtendrán un V-6 de 3.8 litros que produce 291 Hps. y 262 libras por pie de torque, emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades. La única opción será si tener tracción delantera o total. Sin embargo, las de tracción total tendrán un nuevo modo de conducción de remolque que ajusta la respuesta de la transmisión mientras se remolca para mantener los engranajes por más tiempo y reducir la frecuencia de cambio.

En su formato de tracción delantera, el Hyundai Palisade 2023 tiene clasificaciones de economía de combustible de la EPA (por nosotros comprobados) de 19 MPG en ciudad y 27 en carretera, con 22 combinadas.

En términos generales; un vehículo ideal para disfrutar de la vida al aire libre en familia y el comprador solo puede determinar el valor proporcionado por las nuevas funciones de Hyundai SUV. Sin embargo, creemos que las nuevas adiciones son excelentes. Por otra parte, creemos que Hyundai hizo un excelente trabajo al sacudir el producto sin arruinar un modelo excelente y ya posicionado en el segmento.

Su precio para el mercedo norteamericano es del orden de los 52 los 53 mil dólares, con todos los opcionales incluidos…