El reinado de los “Muscle Cars” Challenger y Charger de Dodge está llegando a su fin con el último modelo 2023…”
El fabricante de automóviles quiere causar una explosión apropiadamente fuerte y lanzará siete modelos de edición especial en los próximos 14 meses. Y para asegurarse de que sus clientes tengan una oportunidad justa de atrapar uno de los últimos modelos, Dodge está lanzando detalles de asignación para toda la temporada un nuevo sitio web denominado “2023 Dodge Horsepower Locator” para poner a los compradores interesados en contacto con distribuidores.
Además, cada SRT Hellcat 2023 vendido estará disponible con la actualización de “Jailbreak” de Dodge, aumentando la salida a alrededor de 807 HPs. Cada Challenger o Charger también contará con una placa conmemorativa de “última llamada”, destacando sus raíces de diseño y ensamblaje. Los modelos R/T revivirán la insignia 345 Fender llamando la atención sobre el desplazamiento de 345 pulgadas cúbicas de su motor.
La versión de cuerpo ancho se ve más genial con mejores defensas y manijas acampanadas, gracias en gran parte a ruedas y neumáticos más anchos, así que ese definitivamente es el que elegiríamos. El Redeye que aumenta el poder a casi 800 caballos, durante nuestras pruebas, fue un tanto más rápido que el Hellcat estándar, aunque el gruñido extra al suelo nos devolvió (en el tramo Miami – Orlando) un consumo de 17.8 MPG.
El Challenger SRT Redeye probado impuso una aceleración de 0 a 60 MPH (100 KPH) en 3.6 segundos y completamos el cuarto de milla en 11.8 segundos a 125 MPH o 200 KPH.
El Interior del Challenger fue rediseñado para el año modelo 2015 centrado en el conductor, sencillo y con mejores materiales. Los gemelos SRT proponen un marco de cuero estándar, insignias únicas y colores de calibre, además de asientos delanteros con calefacción y ventilación, sumado a la tecnología de última generación.
Un verdadero deportivo típicamente norteamericano, especialmente propuesto para los seguidores del modelo y que podrán obtener por alrededor de 80 mil dólares con todos los opcionales incluidos…
Comentarios recientes