“Una silueta de cupé logrado en un crossover llamativo con detalles inspirados en el rendimiento para crear algo verdaderamente individual sin disculpas…”

Similar a la Infinti QX50 pero ligeramente más grande que antes, el QX55 2023 inspirado en el FX ahora aparece sustentado con la agrupación de las mejores características de seguridad de la marca. Con actualizaciones adicionales que incluyen asientos de cuero perforados estándar en una nueva alineación elevada que deja caer el antiguo ribete puro a nivel de base antiguo del modelo del año pasado.

La gran noticia viene con las características de seguridad avanzadas recientemente estándar. . Estas incluyen la asistencia “propilot” de Infiniti con el control de crucero inteligente que presenta un rango de velocidad completa para mantener la asistencia de dirección, apoyando a los conductores en el tráfico ciudadano y en la conducción de la carretera, en especial en la aceleración, el frenado y controles de dirección. La intervención de punto ciego también se ha agregado entre las características de seguridad estándar.

Desde que acaba de introducirse hace un par de años, el tren motriz del QX55 se traslada para el 2023. Cada modelo obtiene una “compresión variable” de 268 HPs. turboalimentada de cuatro cilindros 2.0 litros, para obtener 280 libras por pie de torque. Equilibrando la potencia con la eficiencia, el motor puede variar casi a la perfección su relación de compresión entre 8: 1 y 14: 1. Está vinculado a un CVT (transmisión continuamente variable) con palancas de paletas montadas en dirección, con modos de conducción estándar, ecológico, deportivo y personal.

Todos los modelos norteamericanos obtienen tracción total como estándar, con un sistema de deslizamiento limitado de frenos activo que puede frenar las ruedas individuales para mejorar la tracción cuando sea necesario.

El 2023 Infiniti QX55 es un SUV exclusivo y bien equipado con lo último en materia de tecnología y aunque su motor de 4 cilindros pueda sonar débil, se mueve con llamativa agilidad, silencio y ausente de vibraciones.

Su precio – dependiendo de los modelos – puede variar entre los 50 y 57 mil dólares para el mercado norteamericano…