“El totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee de sexta generación debuta este año como un nuevo modelo de tres filas…”
El nuevo L Overland está equipado de manera que clasifica como la oferta de SUV de tres filas de tamaño mediano más capaz del segmento, con un sistema 4WD permanente de rango bajo de última generación, pantallas que monitorean los ángulos de cabeceo y balanceo, sumado a una cámara de seguimiento para proporcionar una vista de lo que está justo encima de la loma que está subiendo, con pautas para indicar hacia dónde se dirigen los neumáticos.
Si bien es cierto que el motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros Híbrido no puede igualar el paso tranquilo y seguro del V8, con una potencia de 375 HPs. y 470 libras-pie de torsión, utiliza la misma transmisión de ocho velocidades, proporcionando un andar bastante ágil y seguro aún en las circunstancias más adversas.
También es un motor confiable, que ha sido largamente probado demostrando alta confiabilidad y economía superlativa de 56 MPG con potencia combinada (convencional-híbrido).
El viaje por carretera en el Overland es sereno, la suspensión neumática y los amortiguadores adaptativos absorben una vez más la energía de las imperfecciones de la carretera en aras de la comodidad de los pasajeros. El ruido en todo caso es prácticamente inexistente, a pesar de llevar neumáticos todoterreno semi-agresivos; parte del mérito es para la nueva arquitectura más rígida y el uso extensivo de aluminio y acero de alta resistencia
Con excelente tecnología la Overland agrega navegación con información de tráfico en tiempo real SiriusXM y SiriusXM Travel Link. Una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes también son parte del paquete en todos los niveles de equipamiento Grand Cherokee.
Un muy buen producto que aparece en el mercado local con un precio base de 65.760 dólares norteamericanos…
Comentarios recientes