“Una vez más el Miami Convention Center, albergó la Edición 2022 de Miami Auto Show…”

Una nueva Edición de la muestra de autos más importante del Estado. Con el apoyo masivo de las terminales nacionales como Ford, GM, Sellantis (Chrysler) a las que se sumaron Nissan, Volkswagen, KIA y Hyundai. En todo caso, desplegando sus mejores productos con una fuerte aparición de los modelos eléctricos.

En ese sentido, tanto Hyundai como KIA y Volkswagen, desplegaron pistas bajo techo para que los asistentes experimentaran sus productos, que como en nuestro caso, llenaron las expectativas e interrogantes por la motorización del futuro.

Tres grandes ausentes por parte de las gigantes alemanas como BMW, Mercedes Benz y Porsche que llenaron de interrogantes a la prensa especializada y a los presentes a lo largo del evento. Sobre todo; teniendo en cuenta la predilección del usuario local por esas marcas.

En otro orden de atracciones; además de organizar las adopciones de mascotas aquí en el Auto Show de Miami, Subaru estableció una colecta de suministros necesarios para ayudar a los cientos de animales desplazados por el huracán Ian y a los refugios que los están recibiendo. Una obra loable por parte de la automotriz y los organizadores del show que desde el inicio contó con el masivo apoyo de los concurrentes.

Un buen show, con masiva participación de la prensa y como siempre, una organización que sólo da para el elogio.

En otras palabras; un lugar para que todos disfruten, desde exhibiciones temáticas hasta una sala de juegos virtuales (simuladores de manejo) el rincón de los autos de colección, donde no faltó un avión anfibio y más, mucho más en el Miami Auto Show Edición 2022.