“Hyundai celebra los 35 años del Grandeur con un modelo exuberante, poblado de la más alta tecnología…”

 

Desde el exterior, el Grandeur de la Serie Heritage conserva mucho de su antiguo encanto. No obstante; en detalle, se pueden ver varias actualizaciones emocionantes, como nuevos espejos laterales, ruedas cubiertas, revestimiento de diapositivas y faros de píxeles paramétricos junto a las luces traseras que sugieren lo que alimenta el nuevo auto.

La cabina refleja el cambio de lujo en curso de Hyundai, tanto en términos de los materiales utilizados como en términos de tecnología.

El conductor enfrenta un volante inspirado en la originalidad con un clúster de instrumentos digitales conectado a la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento. Los adornos de madera real, los acentos de aluminio y la tapicería de cuero con teñir naturalmente agregan un toque final a la apariencia de lujo.

Suponemos que el nuevo Grandeur compartirá sus motores con el sedán grande KIA K8, que ofrece un V-6 de 3.5 litros de 296 HPs. junto con motores de cuatro cilindros de 2.5 litros más pequeños y turboalimentados.

Por ahora se están analizando las probabilidades de que el nuevo producto llegue a tierras norteamericanas para competir en el segmento de lujo, aunque claro, sin incursionar demasiado en el territorio del célebre Génesis….