“La forma compacta de SUV del nuevo modelo está adornada con un impresionante estilo exterior que exige una doble mirada…”

 

El nuevo Infiniti QX50 es un buen SUV/Crossover compacto premium. Tiene un interior espacioso y bien diseñado, se conduce suavemente, viene con muchos sistemas de seguridad estándar, comienza a un precio razonable y lo envuelve todo con un exterior visiblemente atractivo.

El nuevo modelo está disponible con un solo motor, un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con un moderno sistema de compresión variable y dispone de una potencia de 268 HPs. y 280 libras de torque (de 1.600-4,800 rpm) a través de su tracción a las ruedas delanteras o a un sistema opcional de tracción total que puede dividir la potencia 50:50 de adelante hacia atrás. 

Con esta motorización su consumo es de 23 MPG en ciudad y 29 en autopistas (26 MPG combinado).

Tal vez pueda no tener un rendimiento como para respaldar su diseño agudo, pero es una opción atractiva por otras razones. El SUV tiene un interior espacioso con cómodos asientos, una excelente lista de características de seguridad estándar y un precio asequible. Un sistema de información y entretenimiento actualizado y hasta es probable que con un motor más potente lo dispararía a la cima de su superpoblado segmento.

Su precio con todos los opcionales es del orden de los 57 mil dólares.