“El M4 Competition domina cada escena con ingeniería, diseño y tecnología centrada en el alto rendimiento…”
Decididamente, sentarse detrás del volante, es tomar el control del poder y la ingeniería avanzada en una cupé de alto rendimiento. Eso es lo que los M4 ofrecen, precisión y emociones en igual medida.
Ya no es misterio que las fascias de BMW son más grandes y francas que nunca. Sin embargo; en la serie M, la apariencia parece aún más pronunciada con la rejilla de doble “kidney” que consume una cantidad significativa del frente. Además, los recortes profundos a cada lado de la rejilla inferior y las luces frontales de lágrima le dan a este modelo una personalidad avasallante.
El resto del cuerpo de la competencia M4 es sutil en comparación, como si BMW quisiera que primero se vea bien. Las líneas de caracteres esperadas y la escultura corporal están presentes, al igual que los puertos de respiración justo detrás de las ruedas delanteras. Todo es coupé deportivo a lo largo de los lados con una línea apretada y una de techo que cae agregando a la mística. Desde la parte trasera, el difusor combina para servir como punto de exclamación en este vehículo.
BMW equipa el M4 con un volante envuelto en cuero, asientos de primera con clima controlado, accesorios de potencia completa y control climático por zonas, además, del soporte lumbar.
Fue dotado de un otor de 6 cilindros en línea Turbo con 3.0 litros de desplazamiento y que provee 73 HPs. Combina dos turbocompresores “mono-scroll” con control de válvulas e inyección directa de alta precisión. El Twin-Turbo es una combinación perfecta para el M4, ofreciendo un rendimiento excepcional de aceleración (0-60 /100 KPH en solo 3.4 segundos).
La adición de “xdrive” le da al M4 una sensación aún más plantada mientras se dedica para aquellas amantes de la conducción enérgica.
Su precio con todos los opcionales es de 79 mil dólares para el mercado norteamericano…
Comentarios recientes