General Motors está marcando un importante compromiso con un futuro totalmente eléctrico y celebra formalmente el comienzo de una producción minorista del Cadillac Lyriq del 2023…

Por Marcia Goddat.

General Motors está marcando un importante compromiso con un futuro totalmente eléctrico y celebra formalmente el comienzo de una producción minorista del Cadillac Lyriq del 2023.

Este auto es el primero totalmente eléctrico de la marca. Abarca una arquitectura común de este tipo de vehículos y componentes de propulsión como celdas de baterías, módulos, paquetes de unidades Ultium Drive, motores EV y potencia integrada.
GM realizará un cambio estratégico en la cadena de valor de su red de plantas y ensamblaje, a medida que la empresa unifica y agiliza procesos de maquinarias y herramientas. Esta flexibilidad permite menores inversiones de capital y mayores diferencias que producen transformaciones adicionales.
Chevrolet consta con una planta de estampado de metales y una de motores que es la instalación más grande de América del Norte.