Las autoridades de la publicación han realizado cambios en el ejecutivo, con el fin de potenciar nuestro producto…

Info Auto USA, creada hace 17 años por un grupo de periodistas junto a Juan Carlos Maimone, ha tomado la decisión de nombrar a Santiago Bussolini como Presidente de M2 Media Group. Su rol será manejar los destinos del holding con base en la ciudad de Miami.

Nuestro nuevo ejecutivo será acompañado en la gestión por Clifton Steele, ingeniero de amplia trayectoria en el mundo de la informática y allegado a la empresa desde su inicio.

En esta era digital y tecnológica, Bussolini ha analizado una nueva estrategia para lograr la actualización comunicacional de la publicación, presentando una alianza con la consultora On Off, tendiente a lograr una modernización en la difusión del contenido. Nuestro público consume masivamente redes sociales y a través de ellas, intentaremos acercarnos a una mayor cantidad de lectores.

Desde un comienzo, nuestro objetivo fue brindarles la mejor información, con imágenes únicas y la opinión de destacados periodistas, pilotos, preparadores, ingenieros y experimentados en materia de automovilismo y la industria automotriz.

En Info Auto USA seguirá estando presente la palabra autorizada de Juan Carlos Maimone, experimentado en pruebas de prototipos para las mayores automotrices y vinculado desde siempre con el automovilismo. Hoy retirado como piloto aviador (CAP-USAF y Capt.  American Airlines) sus artículos son reproducidos en el mundo especializado.

Además, seguiremos contando con el asesoramiento de una leyenda como Emerson Fittipaldi, dos veces campeón de Fórmula 1 y de Ariel Castro, considerado como uno de los mejores motoristas a nivel internacional. También disponemos de corresponsales a lo largo y ancho del mapa global, como Jorge Beltran, Gabriel Quiroz, Martin Papazian, Hector Quiroz, Alexandra Leigh-Cassar, Allister McCloud, Silvana Barbosa, Paco Casas, Giancarlo Moretti, Jon White, Tony Fernandez, Enrique Kogan, Fernando Gonzalez, Ale Arias y Franco Guarino, a los que se sumará un nuevo talento periodístico Marcia Goddat por parte de On Off para generar nuevo contenido.

De esta manera presentamos los nuevos cambios pactados por nuestros ejecutivos, confiando en Bussolini como una nueva apuesta, teniendo en cuenta sus aptitudes para asumir la responsabilidad de llevar el producto por el camino correcto. Las renovadas estrategias en marketing para la revista dan fe de que estamos frente a un gran año laboral.

Finalmente y en nombre de nuestro equipo, queremos agradecer a nuestros fieles lectores, seguidores y clientes que año tras año siguen apostando a nuestro medio como la publicación líder en información de habla hispana en los Estado Unidos, porque nada de esto sería posible sin ellos, que nos estimulan cada año a renovar nuestras fuerzas para continuar evolucionando buscando un producto sobresaliente.