El futuro es eléctrico e inteligente, movilidad eléctrica sutil, esto es lo que representa la nueva marca de productos Mercedes-Benz EQ…
Por Franco Guarino
Un diseño atractivo, una conducción divertida excepcional, altos niveles de idoneidad para el uso diario y la máxima seguridad son otros atributos. EQ representa los dos valores de la marca Mercedes-Benz basados en “emoción e inteligencia” conjugando todos los aspectos importantes de la movilidad eléctrica orientada al cliente.
La cartera ofrecerá alternativas elegidas en todos los segmentos a partir de 2022. Con esto, Mercedes-Benz está dando un paso decisivo hacia un futuro climáticamente neutro. EQ ofrece un ecosistema electromóvil integral de productos, servicios, tecnologías e innovaciones. El espectro abarca desde vehículos eléctricos hasta cajas de pared y servicios de carga hasta almacenamiento de energía en el hogar.
El más destacado de la marca es el nuevo EQ, el sedán de lujo totalmente eléctrico de Mercedes-EQ. Como primer modelo, encontraremos el EQS, que también se basa en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo y clase alta.
Totalmente escalable y aplicable en todos los modelos, constituye la base de todas las siguientes series de automóviles eléctricos: ya sean SUV, sedán, cupés o descapotables, gracias al sistema modular, la distancia entre ejes y el ancho de vía, así como todos los demás componentes del sistema, son variables. El concepto de vehículo se optimiza así para todos los requisitos de una familia de modelos eléctricos de batería orientada al futuro…
Recent Comments