Con un lujoso interior deportivo y llamativos detalles, supera a cualquiera de los mejores en su segmento, basado en el mejor aprovechamiento del potencial de rendimiento como automóvil, su potencia adicional y características de confort…
El Mercedes-AMG GT 63S 4-Door Cupé se basa en la misma plataforma que los sedanes CLS y E-Class, pero es un “hatchback” con un mayor enfoque en el rendimiento.
Su línea de techo en ángulo agudo, capó largo, voladizos cortos y ruedas grandes le otorgan una presencia dominante en el exterior, mientras que en la interior combina deportividad con lujo.
Posee una gran parrilla Panamericana convexa, que comparte con el auto deportivo AMG GT. A partir de ahí, las grandes tomas de aire se sientan en las esquinas con faros LED de ojo de gato por encima de ellos.
El AMG “Performance Exhaust” ahora es estándar en los modelos 63 y 63 S, que ahora ofrecen el techo de fibra de carbono o el panorámico.
Las características estándar incluyen asientos de cuero deportivos con calefacción regulables, un techo solar, maletero de apertura eléctrica, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, neumáticos escalonados de 19 pulgadas con llantas de aleación y un alerón trasero ajustable.
También agregan tapicería de cuero, un modo de deriva, control de lanzamiento más las características de rendimiento mencionadas anteriormente.
Los compradores también pueden obtener soportes activos del motor, molduras interiores y exteriores de fibra de carbono, frenos de cerámica de carbono, un sistema de sonido Burmester de 23 parlantes, el relajante sistema “Energizing Comfort” de Mercedes y un paquete Ejecutivo de asientos traseros que son plegables con panel táctil.
En cuanto a potencia, el 63 S posee un motor V8 Twin Turbo de 4.0 Litros con 630 HPs. y 664 libras pies de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. La tracción total, los frenos grandes, los amortiguadores ajustables y el diferencial trasero de deslizamiento limitado son estándar.
Viene de serie con tracción y control de estabilidad, frenos antibloqueo, airbags frontales y laterales traseras, airbags laterales de cortina de larga duración y un airbag de rodilla para el conductor.
El equipo estándar incluye advertencias de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de tránsito y peatones, monitores de punto ciego y estacionamiento automático.
La asistencia al conductor incluye una variedad de características que controlan la dirección, el frenado y el acelerador.
El V8 turbo de 4.0 litros se siente mucho más que eso cuando aceleras. El agarre y el equilibrio son más que impresionantes, lo que hace que sea muy rápido en cualquier carretera.
El auto puede girar bruscamente como un automóvil pequeño y pone su increíble poder en el pavimento de manera eficiente.
Este es el tipo de automóvil que premia a los buenos conductores, pero no penaliza a los otros, gracias a una gran comunicación. La suspensión ajustable es rígida en la configuración más firme, con capacidad de uso limitada, pero el modo Confort es realmente cómodo.
Es silencioso teniendo en cuenta sus capacidades de rendimiento. El ruido mínimo del viento y el motor solo se pone ruidoso cuando se pisa el pedal del acelerador. Gracias a la suspensión ajustable y asientos razonablemente conformes, en este automóvil se puede viajar largas distancias muy cómodamente.
Un auto realmente sorprendente, que llega ala mercado norteamericano con un precio del orden de los 160 mil dólares…
Comentarios recientes